21 octubre 2011

When a ronin meets a kunoichi




Ey peña! Aqui dejo un par de avatares, que hice para mi y mi señora, Keiko, y el consiguiente wallpaper. Espero que os gusten!

19 octubre 2011

Therapy preview







Hey! aquí tenéis las dos primeras páginas del dossier de presentación de mi actual proyecto de cómic, Therapy, en el que estoy trabajando como colorista, junto a Sergi Brosa, cabeza pensante y creador del proyecto.

Actualmente estamos esperando y buscando a algún editor que le guste el proyecto y nos dé de comer. Ya hay unos cuantos interesados, y no pequeños!

Espero que os guste y lo compartáis por ahi, un saludo!






03 octubre 2011

¡XMO Returns!



Xmo Blog song


¡Hola peña! después de tanto tiempo con el blog en obras ¡por fin está terminado!

Como podéis ver, a parte del cambio del diseño también hay novedades:

En la parte central del blog están, como siempre, las entradas que voy publicando. Pero en el lateral derecho podéis encontrar nuevas páginas y secciones:

1- Galería: Es básicamente un gadget asociado a mi galería de ilustración de Picasa. En la parte inferior tiene sus instrucciones para que podáis navegar por ella cómodamente y después dejar un comentario con vuestra opinión.

2- Currículum: En esta sub-entrada podéis acceder a mi currículum artístico profesional.

3- Contacto: Para contactar conmigo podéis acudir a esta parte del blog, allí encontrareis mi FaceBook, mi correo electrónico y mis portafolios online en Dropr y DeviantArt.
En la parte superior del blog encontaréis unos iconos de Twitter y FaceBook a los que podéis entrar directamente.

4- Artistas amigos: Justo debajo del archivo del Blog encontraréis la sección de enlaces. Algunos de ellos también son ex-alumnos de la escuela JOSO. Recomiendo que visitéis sus blogs, son muy interesantes.

5- Proyectos: Debajo de los enlaces amigos encontrareis los proyectos en los que estoy trabajando actualmente y que voy cambiando conforme los voy finalizando.

6- Cambio de nombre: Como podéis ver en la cabecera, mi seudónimo ya no es XMO, ahora es Montell. He decidido hacer este cambio por cuestiones comerciales y personales. Espero que os acostumbréis y os guste.

Sentíos libres de comentar en las entradas o la galería ya que valoro mucho las críticas constructivas que puedan ayudarme a mejorar.
También podéis compartir mi material en Facebook o Thumblr.

El re-diseño y montaje del blog corre a cargo de Mylady emyRacoon, a la que jamás podre dejar de darle las gracias (y de quererla mas alla de los límites de la concepción humana) si queréis poneros en contacto con ella encontraréis su link en la barra lateral, en "Artistas amigos". Es un amor de chica, ya lo veréis.

Espero que a partir de ahora disfrutéis más de la visita con las novedades del blog.

¡Un saludo y gracias por la visita!




 
;