19 abril 2011

Ser Waymar Royce in troubles!






Hu-Ha! Ahí va la que fué mi participación para el concurso sobre "Juego de Tronos" que organizaba "Caffe Sale".

Ni yo ni JM ( http://babotart.blogspot.com/ ) nos hemos comido un rosco en el concursito, por culpa de los trolls calcadores de fotogramas que se han esperado a ultima hora del ultimo dia para subir su material, y claro, tiran mas dos landscapes que dos carretas.

Pero bueno, estoy contentísimo con el resultado de la ilustración, y mas aún, se me llena el pecho de orgullo al decir que BEA SE LOS COMIÓ A TODOS!! La sevillana se llevó el cuarto premio!!! NI TODOS LOS FRANCESES CALCADORES DEL MUNDO pudieron con nuestra Veganya!! ( http://veganya.blogspot.com/ )

Que alegría que nos dió, cagondiez!!!! Y bien que se lo merecía, su trabajo es la hostie in a patinet!!!!

Gracias a lso dos por los consejos y ayudas en la ilustración, y a Santi Casas por la paciencia que tiene (y eso que parece que no)

El saló del comic bien, sin sobresaltos, gracias por preguntar.

Respecto a ENCUENTOS...os mantendremos informados.


Ale gentucilla, un abrazote!

2 comentarios:

  1. Molan mucho todos los trabajos. No te preocupes, a los calcadores de fotogramas les arrancaremos sus vísceras, como merecen. A todo cerdo le llega el San Martín.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad. Calcar fotogramas está bien para practicar en tu casa, pero hay que tener mas cara que espalda para enviar eso a un concurso y decir con todo el empaque que es tuyo.

    ResponderEliminar

 
;