29 febrero 2012

Old rare things

Ilustración de hace tiempo, tiene ya un buen puñado de meses, es mi visión de la escena del Carterpillar de Alicia a través del espejo, de Lewis Caroll. Ahora cambiaría tantas cosas que practicamente tendría que repetirla, jajajajaja, pero bueno, a mi chica le gusta, eso es lo que cuenta!
Espero que os guste!
Este es un boceto que hice ayer por la noche al terminar el trabajo para entregar (por cierto, mision success!!) para desconectar un poco, me lo pedía el cuerpo. No se muy bien como explicarlo ni si intenté transmitir nada concreto, la verdad. Es raro de narices, ¿verdad? jajajaja, estoy podrido por dentro...


Espero veros pronto por aqui!

Comentad, truhanes!

1 comentario:

  1. OK! Si lo pides así voy a comentar! Jajaja! Me gustan los dos, y el de la oruga de Alicia especialmente... hace tiempo que quiero realizar un dibujo tétrico del mundo de Alicia pero sólo consigo bocetos inacabados (en fin). Suerte en la vida! ^^

    ResponderEliminar

 
;